Hoy es Martes 19 de Marzo del 2024


Ven positiva inclusión del Puente IV-V en Nuevo Laredo

Su construcción, aunado a proyectos como el World Trade Center, es el tipo de obras que se requieren para esta ciudad, señaló el miembro del Consejo de Instituciones, Francisco Mejía
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Sabado 30 de Noviembre del 2019 a las 18:12

El miembro del Consejo de Instituciones de Nuevo Laredo, Francisco Mejía Barrientos, explicó que el Puente IV-V aunado a proyectos como el World Trade Center son el tipo de obras que se requieren para esta ciudad fronteriza
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 2335 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - El miembro del Consejo de Instituciones de Nuevo Laredo, Francisco Mejía Barrientos, calificó de manera positiva la decisión del Gobierno Federal al incluir el Puente IV-V, dentro del paquete de obras de Proyectos Estratégicos.

En ausencia del presidente Fernando Rodríguez, Mejía Barrientos comentó que es una gestión que tenían años de hacer.

“Es un acierto más de este Consejo de Instituciones de las gestiones que se vienen haciendo años atrás, significa progreso, significa desarrollo, significa empleos, que no es más por lo que pugna el Consejo de Instituciones”, mencionó.

Explicó que el Puente IV-V aunado a proyectos como el World Trade Center son el tipo de obras que se requieren para esta ciudad fronteriza.

Sobre la ubicación del puente, expuso que se deben hacer los estudios necesarios y también hacer consejos con las fuerzas vivas de la ciudad, que indiquen cuál sería el lugar idóneo.

“Nosotros como Consejo de Instituciones tendríamos que generar reuniones y hacer estudios para ver dónde sería el mejor sitio”, precisó.

Mejía Barrientos puntualizó que el lugar que se conoce al momento es el Kilómetro 18, pero aún no está definido dónde lo colocarán.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577