Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Joven se suicida porque su madre no le prestó unos tenis en Río Bravo

Un joven identificado como Juan Antonio “N” decidió suicidarse después de haber tenido una fuerte discusión con su madre, los hechos ocurrieron en el municipio de Río Bravo
Por: Everardo Eguia El Día Sabado 30 de Noviembre del 2019 a las 18:03

Informes proporcionados por la Policía Ministerial de Río Bravo, la persona fallecida llevaba por nombre Juan Antonio “N”
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1790 veces. 1 en este Día.

Río Bravo, Tamaulipas. - Tras sostener una discusión con su madre un joven escapó por la puerta falsa al ahorcarse en el patio de su casa y a pesar de que fue llevado por su familia a un Hospital desafortunadamente no contaba con signos de vida.

Informes proporcionados por la Policía Ministerial de Río Bravo, la persona fallecida llevaba por nombre Juan Antonio “N”.

El joven fue llevado a la Clínica Gama de la ciudad mencionada donde fue atendido por los doctores quienes no le hallaron signos vitales.

Los agentes se entrevistaron en el nosocomio con el padre del occiso, el cual expresó que su hijo había tenido una discusión con su mamá y el joven les dijo que ya se iba despidiéndose.

Después de 20 minutos el jefe de familia salió de la casa, y lo vio colgado en un solar baldío procediendo a descolgarlo y trasladarlo en un vehículo al hospital.

La discusión que tuvo Juan Antonio con su mamá fue porque quería que le prestaran un par de tenis para salirse de la casa y su progenitora no se los prestó.

Agentes de la Unidad General de Investigación arribaron al lugar para dar fe del cuerpo.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577