Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Tres heridos y daños en accidente en Nuevo Laredo

Cuatro vehículos se vieron involucrados en un percance automovilístico en la colonia Juárez de Nuevo Laredo, el percance dejó a dos mujeres y un menor lesionado
Por: HT Agencia El Día Sabado 30 de Noviembre del 2019 a las 17:22

Cuatro vehículos, dos de ellos estacionados, se vieron involucrados en un accidente en la colonia Juárez de Nuevo Laredo, provocado por una mujer que omitió la luz roja
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1000 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Cuatro vehículos, dos de ellos estacionados, se vieron involucrados en un accidente en la colonia Juárez de Nuevo Laredo, provocado por una mujer que omitió la luz roja de un semáforo y dejó dos mujeres y un niño lesionados.

Inicialmente, los conductores de los vehículos que iban en movimiento alegaban tener luz verde de su lado, pero agentes de Tránsito realizaron las investigaciones pertinentes y determinaron que Gabriela “N”, de 35 años, fue la responsable del choque.

La mujer conducía un carro Chrysler Sebring modelo 2008 y se desplazaba de sur a norte por Juárez. Al llegar al cruce con Lincoln, no respetó la luz roja e impactó de forma brutal a un automóvil Kia Forte 2011 manejado por Néstor, de 32 años, quien iba al poniente.

“Yo venía del Hospital General acompañado de mi esposa, mi cuñada y mi sobrino, circulando por Lincoln y en la Juárez, el semáforo de mi lado estaba en luz verde, la señora del otro carro la que se pasó el rojo y nos chocó”, declaró Néstor.

Del impacto que sufrió el Kia Forte, fue a pegar contra un Nissan Sentra estacionado en la acera lado sur de la calle Lincoln y al ser removido, este pegó contra la defensa trasera de una camioneta propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Del carro Kia resultaron golpeados Gabriela, esposa de Néstor y su cuñada Margarita, así como su hijo de 12 años, mientras que del carro Chrysler Sebring nadie salió lastimado a pesar de que en este vehículo viajaban dos mujeres y varios menores de edad.

Todos ellos fueron revisados por personal de Protección Civil y Bomberos, pero ninguno fue llevado al hospital.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577