Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Tampico aumentará oferta turística y comercial con nuevos proyectos

El edil de Tampico, Jesús Nader, manifestó que un grupo de empresarios construirán un hotel, además se edificarán salas cinematográficas en el Paseo La Cortadura
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Sabado 30 de Noviembre del 2019 a las 16:31

El alcalde Jesús Nader Nasrallah, destacó que de igual forma, se tiene un proyecto de desarrollar salas cinematográficas en la zona del Paseo La Cortadura lo que vendrá a aumentar la oferta de servicios en ese complejo turístico
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 967 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - El municipio de Tampico sigue atrayendo capitales de inversión que impulsarán su oferta hotelera y de servicios en 2020, expresó el alcalde Jesús Nader Nasrallah.

Agregó que tuvo un acercamiento con un grupo de empresarios locales que le dieron a conocer la intención de construir un nuevo hotel en una de las avenidas más importantes de Tampico.

Declaró que este proyecto, por sí solo atraerá una inversión de 100 millones de dólares, pues será uno de los más altos y contará con múltiples servicios periféricos.

Destacó que de igual forma, se tiene un proyecto de desarrollar salas cinematográficas en la zona del Paseo La Cortadura lo que vendrá a aumentar la oferta de servicios en ese complejo turístico, con este y otros proyectos.

En el contexto de la visita del subsecretario de Turismo Federal, Humberto Hernández Haddad a Tampico, realizando un recorrido en el Centro Histórico, dijo que le da un mayor impulso de que se va en el camino correcto en la gestión de proyectos.

Citó que por parte del Ayuntamiento se está tocando la puerta de la Secretaría de Hacienda para lograr un recurso de 330 millones de pesos para construir el nuevo mercado municipal "Francisco I. Madero" el que contará con dos plantas de estacionamiento.

Señaló que la ciudad de Tampico ha venido mejorando sus niveles de seguridad pese a que en otros estados se presenten brotes de violencia contra las mujeres, familias y población en general, por lo que le toca a la Federación dar resultados para restablecer el orden.

Insistió que, pese a estos problemas de inseguridad en el país, en Tampico se anunció esta inversión de 100 millones de dólares para la construcción un nuevo hotel en las cercanías del centro comercial Altama City Center.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577