Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


En Reynosa, tiran cuerpo en barda perimetral del aeropuerto

Lo dejan tirado a un costado de la barda perimetral del Aeropuerto Lucio Blanco, en la colonia Francisco Sarabia
Por: Mesa de Redacción El Día Sabado 30 de Noviembre del 2019 a las 16:23

Al lugar arribaron autoridades estatales, así como elementos de la Policía Investigadora y de Servicios Periciales, quienes tras acordonar el área y realizar los trabajos de campo
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 956 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - Una persona del sexo masculino fue encontrada sin vida en una concurrida colonia, el cadáver fue ubicado a un costado de la barda perimetral del Aeropuerto Lucio Blanco de la colonia Francisco Sarabia hasta donde se trasladaron autoridades a constatar el hecho.

El reporte se realizó poco después de las 8:30 de la mañana al servicio de emergencias donde señalaban que en la barda divisora del Aeropuerto Lucio Blanco y la colonia Francisco Sarabia, sobre la calle la calle Carlos A. Madrazo, se encontraba un cuerpo al parecer sin vida, hasta donde se trasladaron autoridades para constatar el hecho.

La persona fallecida era de complexión media, de entre 35 a 40 años, vestía pantalón azul marino de mezclilla y camisa blanca tipo polo, sin calzado, se menciona que estaba atado de pies y manos y con huellas de golpes en su humanidad, se comentó por autoridades que al parecer el cuerpo tenía un mensaje, pero no se dio a conocer el contenido del mismo.

Al lugar arribaron autoridades estatales, así como elementos de la Policía Investigadora y de Servicios Periciales, quienes tras acordonar el área y realizar los trabajos de campo, ordenaron el traslado del cuerpo al Semefo para su necropsia de ley.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577