Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Vecinos piden reparar alumbrado en zona cercana a Playa Miramar

Y es que parte de la colonia Miramar Uno está en penumbras, ahora que se vino el norte se cayeron varias líneas de alumbrado público que conectaban unas lámparas
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Sabado 30 de Noviembre del 2019 a las 15:18

Los afectados piden una pronta solución al problema que los viene aquejando desde hace casi un mes, pues incluso hay problemas de vandalismo y drogadicción ante la falta de alumbrado
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 617 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Los vecinos de la colonia Miramar Uno de Ciudad Madero piden la reparación de unas 20 luminarias que están dañadas desde hace casi un mes; se han reportado robos.

El líder vecinal Miguel Ángel Mayorga Ruíz, dio a conocer que ya denunciaron la situación por la que pasan ante la dependencia de Servicios Públicos del Ayuntamiento.

En dicha colonia se reportan hasta cuatro robos, tanto de pertenencias como a casas habitación, aunque también hay asaltos.

"Parte de la colonia está en penumbras, ahora que se vino el norte se cayeron varios líneas de alumbrado público que conectaban unas lámparas de alumbrado, hasta la fecha todavía siguen colgando", expresó.

Añadió, “ahorita están apagadas las luminarias desde lo que es el área del kínder hasta llegar a la Barra y Venustiano Carranza, todo el alumbrado está completamente apagado, estamos hablando de como unas 20 lámparas apagadas por esa situación".

Los afectados piden una pronta solución al problema que los viene aquejando desde hace casi un mes, pues incluso hay problemas de vandalismo y drogadicción.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577