Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Conductor estrella su camioneta contra anuncio y muere en Nuevo Laredo

Cabe mencionar que se trata del segundo accidente mortal en dicha carretera en menos de una semana y que cobra la vida de una persona
Por: HT Agencia El Día Sabado 30 de Noviembre del 2019 a las 12:05

Un hombre falleció tras estrellar su camioneta contra la base de un enorme anuncio de señalización ubicado en la Carretera Aeropuerto, al poniente de Nuevo Laredo
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1052 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.─ Un hombre falleció tras estrellar su camioneta contra la base de un enorme anuncio de señalización ubicado en la Carretera Aeropuerto, al poniente de Nuevo Laredo.

El trágico accidente se registró a la altura del puente de la colonia Santiago M. Belden, en los carriles de norte a sur, informaron autoridades ministeriales.

La víctima, quien viajaba en una camioneta Dodge Caravan modelo 2003, no ha sido identificada hasta ahora, puesto que no llevaba consigo alguna documento de identidad.

Se trata de un hombre de 40 a 45 años, que vestía un pantalón de mezclilla azul, un cinto negro y unas botas cafés y una camisa en color fucsia.

Dentro de la unidad, las autoridades encontraron latas vacías de cerveza lo que las hace presumir que viajaba presuntamente ebrio, además a exceso de velocidad.

Pese a varias series de Reanimación Cardiopulmonar (RCP) que le efectuaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos no consiguieron que sobreviviera.

El cuerpo sin vida quedó en medio de los dos carriles de la carretera, hasta donde llegó personal de la Policía Investigadora y Servicios Periciales para realizar las actuaciones.

Luego de esto personal de una funeraria se constituyó en el lugar, levantó el cadáver y lo trasladó a sus instalaciones para la práctica de la autopsia correspondiente.

Cabe mencionar que se trata del segundo accidente mortal en dicha carretera en menos de una semana y que cobra la vida de una persona. El pasado lunes, un joven estudiante de la UAT murió a la altura del Bulevar Iglesias Calderon.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577