Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Cabildo de Tampico investiga quejas de acoso por parte de jefe de Vialidad

El Cabildo de Tampico se encuentra buscando una aclaración para las quejas de acoso que se han presentado contra el secretario de Tránsito y Vialidad, David Ruiz, manifestó el edil Alberto Sánchez
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Sabado 30 de Noviembre del 2019 a las 09:00

El Cabildo de Tampico busca aclarar las acusaciones de acoso que pesan sobre el secretario de Tránsito y Vialidad municipal, señaló el edil, Alberto Sánchez Neri
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 736 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - El Cabildo de Tampico busca aclarar las acusaciones de acoso que pesan sobre el secretario de Tránsito y Vialidad municipal, David Ruiz Hurtado, señaló el edil, Alberto Sánchez Neri.

Agregó que la postura de la Comisión de Gobierno, Seguridad y Vialidad es también escuchar al funcionario municipal señalado para que se defienda.

Esto se hará, dijo, una vez que se conoce que una o varias empleadas de la Secretaría de Tránsito y Vialidad han tramitado una denuncia penal en contra del responsable de la dependencia.

También estableció que este tema habrá de dialogarse con el alcalde Jesús Nader Nasrallah para que se evalúe esta problemática a fin de atender todas las situaciones que se han presentado alrededor del comportamiento que tiene el capitán Ruiz Hurtado.

Para ello, citó, se pedirá la comparecencia del Contralor Municipal Fernando Alzaga Madaria, para ampliar la visión de la problemática que afecta a la institución de vialidad, aunque a la luz de todo lo que se ha dicho es preferible, precisó, que el jefe de Tránsito renuncie al cargo de manera voluntaria.

Por otra parte, el edil porteño, Sánchez Neri manifestó que debe ser cesado el jefe de Inspectores de Vía Pública, José Vélez Cicero a partir de que ha provocado un gran desorden en la zona de los mercados municipales al permitir la operación de ambulantes en una zona prohibida.

Agregó que son múltiples los conflictos que padecen los ciudadanos en las banquetas del primero y segundo cuadro de la ciudad, entre ellos, la invasión que el comercio formal hace de las banquetas cuando exhibe sus productos impidiendo el paso libre de peatones.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577