Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Gobierno del Estado apuesta por los emprendedores de Matamoros

El titular de la Secretaría de Desarrollo Económico Carlos García entrega cheques por 907,500 pesos
Por: Mesa de Redacción El Día Viernes 29 de Noviembre del 2019 a las 20:42

El Secretario de Desarrollo Económico Carlos A. García González entregó cheques por un valor total de 907 mil 500 pesos a emprendedores beneficiados de Inversión Tamaulipas
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1286 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. -En Matamoros hay gente trabajadora que desea sacar adelante a su familia, por ello siguen recibiendo cada día mayores oportunidades y cuentan con el respaldo del Gobierno del Estado”, así lo aseguró el Secretario de Desarrollo Económico Carlos A. García González al entregar cheques por un valor total de 907 mil 500 pesos a emprendedores beneficiados de Inversión Tamaulipas.

En un evento significativo, donde se refrendó la confianza en todos aquellos emprendedores que han venido creciendo los últimos años, con el impulso que les ofrece estos créditos, el titular de la SDE, destacó “Tengan la confianza que desde la Secretaría de Desarrollo Económico continuaremos apoyando las iniciativas de todas y todos los emprendedores, ya que reconocemos que ustedes son los verdaderos generadores de bienestar y desarrollo económico”.

Con la presencia del ingeniero David Aguilar Meraz, encargado del despacho de la Oficina de Representación del Gobierno del Estado en la zona norte, la doctora Aydeé González García, directora general de Inversión Tamaulipas, el licenciado Jorge Luis Almanza Loza, Delegado Regional de la Secretaría de Desarrollo Económico y Belén Rosales Puente, Delegada de Bienestar Social, se dio esta entrega a través de los programas Microcréditos y Creditam.

En esta ocasión se entregaron a través del Programa Microcrédito, 357 mil 500 pesos a 7 núcleos con un total de 55 beneficiarios, y mediante el Programa Creditam, entregaremos 550 mil pesos a 2 beneficiarios.

Nuestro gobernador, el licenciado Francisco García Cabeza de Vaca, les reconoce y agradece el esfuerzo que hacen día con día para sacar hacia delante a sus familias y a Tamaulipas”, destacó el secretario Carlos García González.

La señora Hermelinda Vela Cantú tuvo a su cargo dar unas palabras de agradecimiento por el respaldo, pero sobre todo por la confianza que han tenido con ellas para continuar avanzando en sus negocios.

De la misma forma el encargado del despacho de la Oficina de Representación del Gobierno del Estado en la zona norte, David Aguilar Meraz, refrendó el apoyo que ha dado y continuará dando el estado a través de estos programas, a los matamorenses.

Durante estos tres años, Inversión Tamaulipas se ha colocado como una de las principales fuentes de financiamiento entre la población emprendedora de los 43 municipios del Estado, tan sólo en octubre pasado, se superó la meta establecida para este año, entregado 7,168 créditos en todo el estado por un monto total de 102 millones 153 mil 500 pesos.

Con estos apoyos crediticios del Gobierno del Estado se han generado 3,759 nuevos empleos y se han consolidado 4,706 empleos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577