Hoy es Miercoles 12 de Agosto del 2020


Aclaran que son los carretoneros de Tampico quienes arrojan basura en Madero

Carretoneros de Tampico son quienes depositan la basura en las zonas limítrofes con Madero y no la ciudadanía, señaló el director de Servicios Públicos de Madero, Rafael Morales
Por: Carlos Jußrez/Madero El Día Viernes 29 de Noviembre del 2019 a las 19:17

Algunos carretoneros porte˝os los que han sido detectados depositando basura en zonas prohibidas y no la ciudadanÝa tampique˝a como se ha mal interpretado
Autor: Carlos Jußrez
La Nota se ha leido 1609 veces. 2 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - El director de Servicios Públicos en Ciudad Madero, Rafael Morales Solano, aclaró que quienes arrojan la basura a zonas limítrofes con Tampico son los carretoneros y no los ciudadanos.

Aseveró que hay una buena relación y excelente colaboración que mantienen los gobiernos municipales de Ciudad Madero y Tampico.

El director de Servicios Públicos en la urbe petrolera, Rafael Morales Solano, aclaró que son algunos carretoneros porteños los que han sido detectados depositando basura en zonas prohibidas y no la ciudadanía tampiqueña como se ha mal interpretado.

Ante ello, precisó que diariamente trabajan en las diversas rutas de limpia pública para brindar una imagen digna de la ciudad y en ese sentido, sólo lamentó que algunos carretoneros hagan caso omiso a las restricciones de depositar desechos en cualquier zona de la ciudad.

Quiero señalar que en esta Dirección de Servicios Públicos estamos trabajando diariamente por mantener en óptimas condiciones al municipio, y si lamento que una mala apreciación confunda a los ciudadanos, ya que Tampico, Madero y Altamira somos una zona conurbada que trabajamos con apoyo y mucho respeto”, citó.

Finalmente, Morales Solano, añadió que en esta administración los municipios hermanos contarán siempre con el apoyo de Ciudad Madero.


Lo Más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577