Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Arranca “Juguetón 2019” para llevar juguetes a niños pobres de Reynosa

Se trata del noveno “Juguetón” y a partir de esta fecha se empezará a solicitar la donación de juguetes para llevarlos a los niños que en este año no podrán recibir a Santa Claus
Por: Rosalía Quintá Uresti/Reynosa El Día Viernes 29 de Noviembre del 2019 a las 16:03

Enriqueta Santana dijo que se trata del noveno “Juguetón” y a partir de esta fecha empezarán a solicitar la donación de juguetes para llevarlos a los niños que en este año no podrán recibir a Santa Claus
Autor: Rosalía Quintá Uresti
La Nota se ha leido 801 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. – Los integrantes de diferentes asociaciones civiles de Reynosa arrancaron este día con el “Juguetón 2019”, en su novena edición, el cual pretende recabar juguetes para llevarlos a los niños de escasos recursos para que puedan tener una Navidad feliz y en familia.

La secretaria de la Asociación Internacional de Obreros y Campesinos, Enriqueta Santana Atala, acompañada por el presidente de la misma organización Greg Salgado, así como Reynaldo Santana Ayala, director de la Escuela de Manejo y representantes de otras asociaciones, dieron una rueda de prensa donde explicaron cuál será la mecánica para recibir juguetes y cuándo se llevarán a los domicilios de los beneficiarios.

Enriqueta Santana dijo que se trata del noveno “Juguetón” y a partir de esta fecha empezarán a solicitar la donación de juguetes para llevarlos a los niños que en este año no podrán recibir a Santa Claus.

“Este evento se hace cada año, hemos tenido muy buena respuesta y desde hace dos meses nos están haciendo llegar los juguetes. Queremos arrancar miles de sonrisas, que es algo bien bonito. Invito a la ciudadanía para que nos donen un juguete. No queremos nada que sea de violencia, queremos juguetes didácticos, bonitos para los niños”, expresó.

Los centros de acopio serán todos los campus de la Universidad del Norte de Tamaulipas, la Escuela de Manejo, en la Avenida Central 605, colonia Las Cumbres, otro en la calle Oriente 1 No. 605, conocido como “la Casa Azul” y en Matamoros, en la calle Canales 2 y 3.

Este mismo día se inauguró también la oficina de la Asociación Internacional de Obreros y Campesinos, con la presencia de Greg Salgado; los padrinos de este nuevo espacio de atención ciudadana a la comunidad fueron Antonio Meza Vidaurri y Blanca Espino Rodríguez.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577