Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Pide sacerdote negociaciones laborales justas en Matamoros

Es importante estabilizar la economía, pero hay que reiterar que se tiene que defender al trabajador y también al que invierte mucho en nuestra región, señaló el padre Alán Camargo
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Viernes 29 de Noviembre del 2019 a las 16:00

El vocero de esta comunidad católica Alán Camargo, destacó que no es fácil, pero también hay que recordar que estas negociaciones mueven la economía, por lo que las partes involucradas como los líderes sindicales
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 680 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- La Diócesis de Matamoros pidió que haya negociaciones laborales justas, sobre todo que se respeten los derechos y dignidad de los obreros, informó el vocero de esta comunidad católica Alán Camargo.

Señaló que la invitación por parte de la iglesia es a que se miren el bien de las partes.

“Estamos en momentos difíciles, el trabajo es importante, la importancia de generar empleos, pero sobre todo hay que velar por los derechos y la dignidad de los obreros, pero también por otra parte lo que convenga para toda la comunidad”, expresó.

Destacó que no es fácil, pero también hay que recordar que estas negociaciones mueven la economía, por lo que las partes involucradas como los líderes sindicales, trabajadores e iniciativa privada no deben de perder de vista el bienestar para todos.

Resaltó que es importante estabilizar la economía, pero hay que reiterar que se tiene que defender al trabajador, pero también al que invierte mucho en nuestra región.

“Hay confianza de que haya tranquilidad en estas negociaciones en donde ambas partes salgan beneficiadas, para el bien de todos”, concluyó el padre Alán Camargo.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577