Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Disminuyen las filas en Puente de Nuevo Laredo para el “Black Friday”

 Al parecer la gente decidió pasar temprano o un día antes para aprovechar las ofertas en comercios de Laredo, que son de hasta un 50 por ciento en muchos de sus productos
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Viernes 29 de Noviembre del 2019 a las 13:04

El Puente Juárez-Lincoln o Puente II de Nuevo Laredo reportó poca afluencia esta mañana a pesar de ser fin de semana, sobre todo con las ofertas del “Viernes Negro” en Laredo, Texas
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 900 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - El flujo en el Puente Internacional que conectan a Nuevo Laredo con Laredo fue mucho más rápido durante esta mañana, en comparación con la noche de ayer jueves que se registró una gran cantidad de vehículos intentando cruzar a los Estados Unidos.

El Puente Juárez-Lincoln o Puente II de Nuevo Laredo reportó poca afluencia esta mañana a pesar de ser fin de semana, sobre todo con las ofertas del “Viernes Negro” en Laredo, Texas.

Al parecer la gente decidió pasar temprano o un día antes para aprovechar las ofertas que son de hasta un 50 por ciento en muchos de sus productos.

“Llevo como cinco minutos, desde donde está la casa de cambio, está muy rápido, vengo a comprar una computadora”, comentó Silvia, quien aguardaba en la fila del Puente.

Y es que el carril derecho es exclusivo para vehículos con placas ya sea de Tamaulipas o Texas, por lo que avanza con mayor rapidez.

El resto de los carriles es para gente que viaja de otros estados como Nuevo León, Coahuila, aunque en esta ocasión se pudieron ver de entidades como Puebla, Estado de México y Aguascalientes.

Principalmente quienes cruzan son personas de ciudades como Monterrey, quienes eligen destinos como Nuevo Laredo o Reynosa, Tamaulipas, para cruzar a los Estados Unidos.

“Llevo 20 minutos, yo creo que en una media hora, vengo de Monterrey al Black Friday, ropa, zapatos para la Navidad”, comentó Jaime, quien viajaba con su familia.

A pesar de que las ofertas duraron gran parte del viernes, durante el día fue moderado el cruce, ya que para muchos “ya está muy escogida” la mercancía.

Además las compras en línea han reducido severamente las filas en los comercios de la frontera norteamericana.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577