Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Abuelita es sorprendida por la muerte mientras conducía en El Mante

La mujer de 80 años conducía un automóvil Honda Accord por la calle Vasconcelos y al llegar a Francisco Clavijero un infarto provocó que perdiera el control y se impactó contra una cochera
Por: Everardo Eguia El Día Viernes 29 de Noviembre del 2019 a las 10:19

La mujer conducía un automóvil Honda Accord por la calle Vasconcelos y al llegar a la esquina de Francisco Clavijero un infarto provocó que perdiera el control
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 1125 veces. 1 en este Día.

El Mante, Tamaulipas. - Una mujer de 80 años de edad murió esta mañana presuntamente de un infarto cuando conducía su automóvil, el cual estrelló contra la cochera de una casa en El Mante.

Los hechos se registraron en la calle Vasconcelos de la colonia Miguel Alemán, al oriente de ciudad Mante.

La mujer conducía un automóvil Honda Accord por la calle Vasconcelos y al llegar a la esquina de Francisco Clavijero un infarto provocó que perdiera el control, proyectándose contra una cochera propiedad de un doctor de la ciudad.

Tras el reporte por usuarios al 911 acudieron paramédicos de Protección Civil, quienes al revisar a la mujer determinaron que ya no contaba con signos vitales.

La víctima fue identificada por su hija como Margarita “N”, de 80 años de edad y con domicilio en la colonia Miguel Alemán, de esa ciudad cañera.

Al lugar acudieron elementos de Tránsito municipal para tomar conocimiento y realizar el peritaje correspondiente.

Del cadáver dieron fe agentes de la Policía Investigadora y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJT).

Tras las actuaciones correspondientes personal del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladó el cuerpo a una funeraria para la práctica de la necropsia de ley.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577