Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Fonseca cumple su sueño de presentarse en el Auditorio Nacional

el cantante colombiano Fonseca se presentó en el Auditorio Nacional la noche del jueves con un espectáculo en el que por más de dos horas deleitó a sus fanáticos al ritmo del acordeón con su vallenato colombiano
Por: Notimex El Día Viernes 29 de Noviembre del 2019 a las 09:33

Con un repertorio que incluyó temas como “Entre mi vida y la tuya”, “Paraíso” y “Enrédame” el cantante colombiano Fonseca se presentó en el Auditorio Nacional la noche del jueves con un espectáculo
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 606 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex). - Con un repertorio que incluyó temas como “Entre mi vida y la tuya”, “Paraíso” y “Enrédame” el cantante colombiano Fonseca se presentó en el Auditorio Nacional la noche del jueves con un espectáculo en el que por más de dos horas deleitó a sus fanáticos al ritmo del acordeón con su vallenato colombiano.

Bienvenidos a nuestra primera vez en este Auditorio Nacional, gracias por estar acá, bienvenidos a este sueño realidad, bienvenidos a bailar”, destacó Fonseca en su primera intervención con el público.

Pocos minutos antes de las 21:00 horas, Fonseca apareció en medio del escenario del coloso de Reforma, en el que desde el primer minuto su público se puso de pie para entregársele con el tema “Simples corazones”, el cual dio paso a “Entre mi vida y la tuya” y “Lagartija azul”.

La euforia y algarabía de los asistentes se hizo presente con “Enrédame”, en el que no dudaron en fundirse al canto de Fonseca con el movimiento de sus brazos apuntando al cielo; con esa entrega del público, el cantante colombiano paso al tema “Por pura curiosidad”, en el que hizo gala de sus pasos de baile coordinados con los efectos de animación en la pantalla central del escenario.

Posteriormente interpretó “Paraíso” e “Idilio”, números que prepararon la noche para que Reyli Barba acompañara al cantante colombiano sobre el escenario.

Esta noche tenemos el privilegio de tener en este escenario a un hombre, un gran corazón, casi que podría decir literalmente con el corazón más grande que lo normal, un amigo de hace muchos años, fanático de la melancolía como yo, nacido en Chiapas, por eso quiero pedir un aplauso muy especial para mi compadre Reyli Barba”.

Una vez que Barba se hizo presente en el concierto, interpretó a dueto con Fonseca los temas “Ven” y “Amor del bueno”, este último hizo resonar el recinto, sin embargo, el bullicio de la gente fue al alza cuando el cantante colombiano cantó su versión de “México lindo y querido”.

Fonseca destacó que el vallenato siempre ha sido parte de sus presentaciones, demostrándolo en temas como “Como enamoraban antes”, “Quiero caminar de tu mano”, “Volver a verte” y “1001 noches”, en las que los sonidos del acordeón y las percusiones no permitieron que la gente se sentara pues el ritmó los mantenía de pie frente a sus butacas.

Andrés Cepeda se hizo presente en el escenario con Fonseca para los temas “Déjame ir” (el cual interpreta originalmente a lado de la banda Morat), “La promesa”, “Vine a buscarte” y “Desesperado” el cual pertenece al álbum “Mil ciudades” lanzado por el propio Cepeda en 2015.

Fue con el tema “Te mando flores” que Fonseca se permitió dar un mensaje a los asistentes, momento en el que hizo referencia a los cambios que está atravesando América Latina; “mientras que la resistencia sea pacífica ¡qué viva la resistencia y la protesta! Muchas flores para nuestra tierra”, expresó el colombiano mientras que el público se le unía con las luces encendidas de sus teléfonos celulares.

Antes de finalizar su primera presentación en el Auditorio Nacional, Fonseca y su equipo de músicos interpretaron “Afuera” proveniente del álbum “El nervio del volcán” de la banda de rock mexicano Caifanes, a la que los asistentes se unieron con euforia.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577