Hoy es Lunes 20 de Enero del 2020


Reforzarán la seguridad con más cámaras de vigilancia en Ciudad Victoria

El Gobierno del Estado será quien invierta en la compra de los equipos, a fin de prevenir, dar seguimiento e inhibir los delitos en la capital del Estado
Por: Carlos Pineda/Ciudad Victoria El Día Viernes 29 de Noviembre del 2019 a las 08:00

La presidenta de la Mesa de Seguridad y Justicia de Ciudad Victoria, Josefina Guzmán Acuña, informó del reforzamiento de la seguridad en la capital con la instalación de más cámaras de video vigilancia
Autor: Carlos Pineda
La Nota se ha leido 412 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La presidenta de la Mesa de Seguridad y Justicia de Ciudad Victoria, Josefina Guzmán Acuña, informó del reforzamiento de la seguridad en la capital con la instalación de más cámaras de video vigilancia, a fin de prevenir, dar seguimiento e inhibir los delitos.

Dijo que el Gobierno del Estado será quien invierta en la compra de los equipos, luego de que la Federación redujo en gran porcentaje a la entidad el presupuesto para seguridad y acciones de prevención que se venían realizando en la capital y 42 municipios restantes.

Hay un proyecto importante para reforzar y rehabilitar cámaras de vigilancia para el año que entra, para la ciudad va a haber más, nuevas y mejores cámaras de vigilancia para la ciudad” dijo al estimar que serán más de 50 cámaras nuevas que se instalará en diversos sectores de la capital.

Guzmán Acuña agregó que algunas de las casi 350 que se encuentran instaladas deberán ser sustituidas de manera progresiva, al cumplir su vida útil, esto con la finalidad de reforzar la vigilancia en los accesos a la ciudad y vialidad de mayor tráfico.

Pero creemos que podemos hacer cosas sin que cuesten dinero y que de alguna manera podamos integrar todas las áreas de la sociedad como universidades, facultades, escuelas y la sociedad se involucre en este tema que nos compete a todos”, precisó entorno al recorte presupuestal aplicado en el rubro de seguridad.

BSJA

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577