Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Presenta Correcaminos a su nuevo entrenador Roberto Hernández

Buscando sacar al equipo de la UAT de la zona del descenso, Ricardo Hernández Ayala llega a un Correcaminos que a lo largo de tres años únicamente ha logrado una sola Liguilla
Por: Andrés Ramírez/Ciudad Victoria El Día Jueves 28 de Noviembre del 2019 a las 20:07

El nuevo entrenador del Correcaminos Roberto Hernández Ayala, para el Clausura 2020 de la Liga de Asenso MX, fue presentado esta tarde ante los medios de comunicación
Autor: Andrés Ramírez
La Nota se ha leido 1445 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El nuevo entrenador del Correcaminos Roberto Hernández Ayala, para el Clausura 2020 de la Liga de Asenso MX, fue presentado esta tarde ante los medios de comunicación.

Buscando sacar al equipo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) de la zona del descenso Hernández Ayala llega a un Correcaminos, que a lo largo de tres años únicamente ha logrado una sola Liguilla, así como tener problemas en el cociente.

Se la responsabilidad de llegar a este equipo, se las necesidades que tiene, y los problemas que ha presentado en los últimos años”, manifestó.

Detalló que la única forma de lograr salir de todos los problemas y regresarle la alegría a la afición es jugar bien y ganar partido a partido.

Ganando es la única forma de que el equipo saldrá de los problemas que tiene tanto del descenso, así como también lograr regresar al equipo a los primeros planos de la división”.

Dijo que actualmente está viendo las necesidades en el tema de los refuerzos, ya que Correcaminos requiere corregir varias zonas del equipo, “necesitamos cambiar algunas zonas, espero tener a todos los refuerzos para el 5 de diciembre para comenzar a trabajar en la Pretemporada”.

Se le cuestionó por cuánto tiempo viene al Club de la UAT, contestando, “vengo solo por seis meses al equipo y veremos cómo nos va, para seguir el proyecto”, se le insistió si está consiente en el tema de que actualmente tiene un pequeño margen de error, siendo claro que no puede llegar al equipo con una mente de derrotada, porque si no va a empezar mal el torneo antes de iniciar.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577