Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Capacitan a bomberos de Nuevo Laredo en Laredo, Texas

Fue la segunda etapa del curso contra incendios en el que tuvieron a bien ir 22 elementos de Protección Civil, 22 elementos de maquiladoras y transportistas
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Jueves 28 de Noviembre del 2019 a las 18:41

Por medio del Plan de Contingencia Binacional, el personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Nuevo Laredo se capacitó en Laredo, Texas
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 744 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Por medio del Plan de Contingencia Binacional, el personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Nuevo Laredo se capacitó en Laredo, Texas.

El presidente de la Comisión de Bomberos y Protección Civil, Sergio Ojeda, dijo que los encargados de ofrecer esta capacitación fueron los elementos del Laredo Fire Department (Bomberos de Laredo).

Fue la segunda etapa del curso contra incendios en el que tuvieron a bien 22 elementos de Protección Civil, 22 elementos de maquiladoras y transportistas, fueron tres días de capacitación en la que vieron cosas diferentes”, expresó.

Comentó que en lo que va del año se han hecho dos cursos, el primero fue para situaciones de choques de camiones y para incendios en primer piso, mientras que en el segundo se hizo para intervención en segundos pisos y el uso de las quijadas de la vida.

Después de este curso nos van a donar algunos trajes contra incendios y algunas otras cosas, ya se hizo el trámite correspondiente y tengo entendido que en el cabildo ya fue aprobado”, mencionó.

Los elementos que participaron recibieron sus certificados de este curso y Ojeda adelantó que más adelante habrá más capacitaciones.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577