Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Daremos un excelente show en Ciudad Victoria: “Chihuas Rodríguez”

La pelea entre el orgullo de Santa Catarina y el tijuanense José María “Chema” Cárdenas, tiene lo más altos de clasificados en la división de los supermoscas
Por: Gilberto Hernández/Ciudad Victoria El Día Jueves 28 de Noviembre del 2019 a las 16:55

El boxeador regiomontano José Francisco “Chihuas Rodríguez” Ramírez Tamayo, señaló que viene a la capital de Tamaulipas a dar un excelente show
Autor: Gilberto Hernández
La Nota se ha leido 1352 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Luego de 10 años de ausencia, el box profesional regresa a la capital de Tamaulipas y es por ello que José Francisco “Chihuas Rodríguez” Ramírez Tamayo señaló que viene a Ciudad Victoria a dar un excelente show.

Y es que la pelea entre el orgullo de Santa Catarina y el tijuanense José María ‘Chema’ Cárdenas, tiene lo más altos de clasificados en la división de los supermoscas.

Es la primera vez que peleo en Ciudad Victoria, por lo que espero brindarles una buena pelea y un excelente espectáculo”, manifestó al agregar que a pesar de haber saltado de minimosca a supermosca, él se encuentra en óptimas condiciones.

En el caso de su rival, dijo “él es rival… es un rival muy duro, es un peleador que es activo, que ha estado viniendo peleando; y por los estilos se espera una buena pelea, por lo que él viene con todo al igual que yo, porque quiero acercarme más a un título mundial”.

Hablando en el caso de una pelea por el campeonato de la categoría, el regiomontano dijo que esta ha nada de pelear por un título mundial, al encontrarse dentro de los 10 mejores boxeadores de la categoría y estar listos para que no nos agarren en curva.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577