Hoy es Martes 19 de Marzo del 2024


Neolaredenses podrán proveer sus productos a Soriana

Los interesados deben conocer los requisitos para entrar en las mesas de negociación con esta cadena, dijo el director de Empleo y MyPymes en Nuevo Laredo, José Gerardo Treviño
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Jueves 28 de Noviembre del 2019 a las 16:49

El director de Empleo y MyPymes en Nuevo Laredo, José Gerardo Treviño Guzmán, mencionó que los interesados deben conocer los requisitos para posteriormente entrar en las mesas de negociación con esta cadena de tiendas de autoservicio
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 559 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Si algún neolaredense tiene un producto que ofrecer para venderlo a una cadena, puede hacerlo a través de una capacitación que se realizará este sábado, informó el director de Empleo y MyPymes en Nuevo Laredo, José Gerardo Treviño Guzmán.

Mencionó que los interesados deben conocer los requisitos para posteriormente entrar en las mesas de negociación con esta cadena de tiendas de autoservicio.

Hacemos la invitación a todos los productores de la localidad a que se acerquen este sábado 30 al Centro Cívico, para las pláticas introductorias, aquí veremos todo lo que tienen que cumplir para ofrecerlo a una cadena”, comentó.

Indicó que se apoyará en esta capacitación con toda la información que estos necesiten y de esa manera, poder ser proveedores con productos de todo tipo.

Prácticamente son todos los productos que vemos en la tienda Soriana a la hora de asistir, estamos hablando de la gama de alimentos como carnes secas, sazonadores, sal, incluso quienes hacen botanas”, mencionó.

Dijo que es para todas las personas que estén interesadas en distribuir sus productos en estas tiendas, pero adelantó que además buscarán hacer mesas de negociación con otros centros comerciales.

Ahorita es con Soriana, posteriormente vamos a tener acercamiento con otras tiendas para que si no pudieron hacerla con una, lo hagan con otra”, precisó Treviño Guzmán.

El evento se realizará este sábado a las 10:00 de la mañana en la sala 4 del Centro Cívico de Nuevo Laredo.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577