Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Motiva a Butrón participación en el Tazón Azteca

En su tercer día de entrenamientos con la Selección de Estrellas de la ONEFA, el ala cerrada de Correcaminos, Daniel Ricardo Butrón González, se siente sumamente motivado
Por: HT Agencia El Día Jueves 28 de Noviembre del 2019 a las 16:16

La versión 2019 del Tazón Azteca se celebra este viernes 29 de noviembre, a partir de las 19 horas, en el Estadio Gaspar Mass de la Universidad Autónoma de Nuevo León
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 819 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - En su tercer día de entrenamientos con la Selección de Estrellas de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA), el ala cerrada de Correcaminos, Daniel Ricardo Butrón González, se siente sumamente motivado por su inminente participación en la edición 46 del Tazón Azteca.

“La verdad es una experiencia sumamente gratificante, es el fruto de intensos días de entrenamiento con mi equipo, de entrega total a lo largo de la temporada regular y pues un logro que significa mucho para mí, en lo personal”, abre Butrón, en breve charla vía telefónica.

¿Cómo te has sentido después de 6 entrenamientos?

“Muy motivado… Estar con lo mejor de toda la ONEFA en el terreno de juego, te cambia tu perspectiva como jugador de la Conferencia Nacional, pero también te hace recordar, de dónde vienes y enaltece el orgullo de pertenecer a una institución como la UAT”, dijo y agregó.

“Esto significa mucho en lo personal, pero también en lo colectivo, porque sin el apoyo de mis compañeros, no hubiera alcanzado esta meta, que se da como producto de ese trabajo de todo un año en equipo”.

Los convocados por la ONEFA, arribaron el pasado domingo 24 de noviembre a la ciudad de Monterrey, Nuevo León; fecha en la que se concentraron, posterior a su primer entrenamiento y durante, lunes, martes y miércoles, trabajaron a doble sesión.

La versión 2019 del Tazón Azteca se celebra este viernes 29 de noviembre, a partir de las 19 horas, en el Estadio Gaspar Mass de la Universidad Autónoma de Nuevo León, partido que protagonizarán la selección de la ONEFA y su similar del CONADEIP.

Butrón porta con Correcaminos el Jersey 82 y con la Selección de Estrellas de la ONEFA usará el 81, como Ala Abierta, compartiendo créditos en esta posición con jugadores de Auténticos Tigres y de Pumas.

¿A quién le dedicas tu participación?

“Indudablemente esto va para mis padres, que en todo momento me están apoyando… y obviamente para mi equipo Correcaminos, familiares y amigos”, dijo el jugador de la UAT que va en su cuarto año de elegibilidad.

En el 2017 Butrón fue el Mejor Jugador Ofensivo de la extinta Conferencia Roja y en este 2019, jugó para 24 recepciones, 7 anotaciones y 403 yardas totales.
De 24 años de edad, actualmente cursa la carrera de Administración en la Facultad de Comercio y Administración Victoria.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577