Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Madre teme por la integridad de su hijo; es señalado de lanzar amenaza al TEC Madero

La señora Carmen Hernández Ortiz, indicó que ellos son de González, Tamaulipas, y fue a través de publicaciones que se percató por la situación que está pasando su hijo Leonardo "N"
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Jueves 28 de Noviembre del 2019 a las 16:08

Hernández Ortiz precisó que está a la espera de tener un diálogo con la dirección del Tecnológico y evitar alguna afectación para su hijo
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 3603 veces. 2 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - La madre del estudiante que es señalado por lanzar supuestas amenazas al Instituto Tecnológico de Ciudad Madero (ITCM), dijo que teme por la integridad de su hijo, a quien defendió de las acusaciones que se le imputan a través de redes sociales.

La señora Carmen Hernández Ortiz, indicó que ellos son de González, Tamaulipas, y fue a través de publicaciones que se percató por la situación que está pasando su hijo Leonardo "N".

Explicó que cursa el séptimo semestre de la carrera de Ingeniera Industrial, por lo que también teme que ante los comentarios que se han registrado pueda perder sus estudios.

"Estoy muy molesta porque parece que fue un problema, él si se enojó pero no agredió a nadie, entonces los muchachos escucharon y empezaron a decir que tuvo problemas con un guardia", comento.

Añadió, "Él es un muchacho sano, aquí el problema es que tienen ansiedad y él le molesta mucho que los muchachos hagan equipo y que muchos no respondan, se molesta porque le afecta a las calificaciones".

Aseveró que se trata de un buen alumno que incluso tiene reconocimientos y proyectos a futuro, "quiero limpiar la imagen de mi hijo, se están equivocando, él no es el que está amenazando el Instituto, es un muchacho que no tiene problemas".

También descartó que el alumno tenga algún problema mental, como también lo han dicho sus compañeros de aula, aunque reconoció que sí hizo comentarios inadecuados que no especificó.

"Está muy preocupada por un comentario que hizo, tuvo un mal día, entonces de ahí se agarraron pero le digo el Instituto no ha dicho nada, no está involucrando a mi hijo, yo estoy hablando por las redes sociales. Estaba estresado por las materias, pero él en ningún momento dijo que iba hacer un tiroteo, ni armas tenemos, somos gente trabajadora", añadió.

Hernández Ortiz precisó que está a la espera de tener un diálogo con la dirección del Tecnológico y evitar alguna afectación para su hijo.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577