Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Recibe Cáritas de Matamoros más de 176 mil pesos de redondeo

Fundación recibió hoy de manera simbólica el cheque por parte de las tiendas Soriana, el cual se recaudó a través de los redondeos, informó el presidente del Comité, José Alejandro Espinoza
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Jueves 28 de Noviembre del 2019 a las 15:01

El presidente del Comité, José Alejandro Espinoza Tavera, manifestó que si bien las aportaciones han disminuido a través de los años confían en que la comunidad de Matamoros vea su trabajo
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 1029 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - La Fundación Cáritas de Matamoros recibió hoy jueves de manera simbólica el cheque por parte de las tiendas Soriana, el cual se recaudó a través de los redondeos por parte de la ciudadanía, informó el presidente del Comité, José Alejandro Espinoza Tavera.

Señaló que el monto que se recibió en esta ocasión fue por más de 176 mil pesos, recursos que servirán para seguir brindando ayuda alimenticia y médica a las familias de escasos recursos que les llegan diariamente a solicitar ayuda.

Manifestó que si bien las aportaciones han disminuido a través de los años confían en que la comunidad de Matamoros vea su trabajo, y que realmente cada centavo que donan llega a quienes más lo necesitan.

“Han disminuido por varias circunstancias, una de ella es que hay más asociaciones civiles que requieren de redondeos y las empresas han optado por disminuir ciclos para apoyar a más organismos, y la desconfianza de la gente, pero seguimos trabajando para que ellos vean que si llegan sus donativos”, expresó.

Destacó que son asociaciones como Cáritas de Matamoros quienes se sostienen con los redondeos y es gracias a las aportaciones de la comunidad que se puede seguir brindando estos apoyos para la comunidad más vulnerable de Matamoros.

Posterior al evento protocolario sostuvieron una reunión con el gerente de la empresa y con los cajeros, debido a que este tipo de campañas dependen básicamente del trabajo de estas personas, por lo que a modo de agradecimiento se les entregó un obsequió simbólico, y se les invitó a seguir participando con entusiasmo para futuros redondeos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577