Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Confirman muerte del chef británico Gary Rhodes

Los familiares pidieron respeto a la privacidad en el doloroso momento, al tiempo que dijeron estar agradecidos con los amigos y gente cercana por el continuo apoyo que han brindado tras el deceso de Rhodes
Por: Notimex El Día Jueves 28 de Noviembre del 2019 a las 14:42

Los familiares pidieron respeto a la privacidad en el doloroso momento, al tiempo que dijeron estar agradecidos con los amigos y gente cercana
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 518 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- La estrella británica de varios programas de telerrealidad, Gary Rhodes, falleció a los 59 años debido a una lesión en la cabeza,  confirmó la familia de la celebridad, luego de que medios locales especularan acerca de su muerte.

“Para poner fin a las dolorosas especulaciones que rodean el repentino fallecimiento de nuestro querido Gary, la familia Rhodes puede confirmar que el pasado miércoles, después de un exitoso día de rodaje en Dubái, Gary regresó a su hogar en un estado de ánimo muy feliz para una noche tranquila, con su esposa Jennie”, aseguraron familiares por medio de un comunicado.

“Después de la cena, Gary colapsó en su residencia y fue llevado de urgencia al hospital, donde desafortunadamente perdió la vida debido a un hematoma subdural”, agregó el documento.

Los familiares pidieron respeto a la privacidad en el doloroso momento, al tiempo que dijeron estar agradecidos con los amigos y gente cercana por el continuo apoyo que han brindado tras el deceso de Rhodes.

Conocido por su serie de televisión Rhodes around Britain, así como por su participación en los "reality shows" Master chef hell´s kitchen y Strictly come dancing, Gary Rhodes fue un destacado chef que también dirigía dos restaurantes en Dubái.

Su compañera de equipo en Strictly come dancing, programa de 2008, la bailarina profesional y coreógrafa Karen Hardy, expresó por medio de su página de Facebook que estaba “estupefacta y sin palabras”.

Quien también se manifestó fue la presentadora del spin-off Strictly: It Takes Two”, al asegurar durante el programa: “Perdimos un fantástico chef hoy. Gary Rhodes fue un chef que puso la cocina británica en el mapa. Enviamos todo el amor y las oraciones a su esposa e hijos. Te extrañaremos”.

Su colega, el también chef Jaime Oliver, escribió en Instagram: “Gary fue un chef fantástico y un embajador increíble de la cocina británica, fue una gran inspiración para mí como joven chef. Reimaginó la cocina británica moderna con elegancia y diversión. Descansa en paz chef”.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577