Hoy es Miercoles 12 de Agosto del 2020


Pagará Salud de Tamaulipas 55 mdp de retroactivo a trabajadores

Mañana viernes se estará depositando el retroactivo a más de seis mil 600 trabajadores de los hospitales General, Civil e Infantil de Ciudad Victoria
Por: Everardo Eguia El Día Jueves 28 de Noviembre del 2019 a las 13:03

El director de Recursos Humanos de la SecretarÝa de Salud en Tamaulipas, Gerardo Garza Cˇrdova, se˝alˇ que no deben preocuparse los trabajadores que anunciaron protestas al dÝa de hoy en las oficinas centrales de la SecretarÝa de Salud
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 1067 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El director de Recursos Humanos de la Secretaría de Salud en Tamaulipas, Gerardo Garza Córdova, informó que mañana viernes se estará depositando el retroactivo a más de seis mil 600 trabajadores de los hospitales General, Civil e Infantil de Ciudad Victoria.

Son aproximadamente 55 millones de pesos de retroactivo lo que se erogarán, al mes de mayo.

En ese sentido, el funcionario comentó que “el retroactivo derivado de una tardanza administrativa, nos tiene que llegar una orden de México, un oficio donde estipula el porcentaje a incrementar y un tabulador, nos rige México.

Y agregó, “la Secretaría no tenía el monto específico a incrementar, nos llegó con pequeño retraso, ya llegó, ya se hizo la cuestión administrativa, se solicitó a Finanzas”.

Garza Córdova anunció que el día de mañana viernes se pagará la quincena y el retroactivo a los trabajadores del Hospital General, Civil e Infantil de Victoria.

Además, señaló que no deben preocuparse los trabajadores que anunciaron protestas al día de hoy en las oficinas centrales de la Secretaría de Salud.

“Estén tranquilos, la Secretaría está cumpliendo en tiempo y forma, no queremos que se alteren, sabemos que ellos traen sus dudas, pero todo está en orden y el bono navideño será igual que el año pasado y se pagará la primera quincena de diciembre”, finalizó.

BSJA


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577