Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


No hay línea al Senado para elección de ministra: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró que no hay línea a los legisladores para beneficiar a una candidata sobre otra
Por: Notimex El Día Jueves 28 de Noviembre del 2019 a las 12:05

“No está de más decirlo: No hay línea, no simulamos”, afirmó el mandatario durante su conferencia de prensa, donde destacó que se trata de senadores
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 447 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- De cara a la elección en el Senado de la nueva ministra de la Suprema Corte, el presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró que no hay línea a los legisladores para beneficiar a una candidata sobre otra.

“No está de más decirlo: No hay línea, no simulamos”, afirmó el mandatario durante su conferencia de prensa, donde destacó que se trata de senadores, "de gente con criterio, que ejerce su libertad y actúa con independencia".

Al respecto, López Obrador mencionó que antes se mandaba una terna, "pero con palomas, se llevaba la instrucción de quien iba a ser el bueno y todo era una faramalla", pero esas prácticas se han ido cambiado.

En ese sentido dijo que muchos pensaban que en el año 2000 se iba a establecer la democracia como forma de vida y de gobierno, pero quien llegó con la bandera de la democracia, a los seis años cometió un fraude electoral, y es hasta ahora que realmente hay democracia que esas malas costumbres se han ido quitando.

Esta semana, se tiene previsto que inicien las comparecencias de las aspirantes a ocupar l van ante que el exministro Eduardo Medina Mora dejó al renunciar de manera prematura al cargo 11 años antes.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577