Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Fernando del Solar busca empleo temporal mientras cura su hígado

Fernando del Solar busca empleo temporal mientras desintoxica su hígado, producto de los múltiples tratamientos a los que se sometió para tratar el Linfoma de Hodgkin que padeció
Por: Notimex El Día Jueves 28 de Noviembre del 2019 a las 11:54

“Voy bien, pero todo lleva su tiempo porque el hígado está intoxicado por tantos metales pesados que le metí. Estoy tomando mucha medicina, en lo que va soldando y sacando toda la toxicidad que tiene”, explicó a la prensa.
Autor: Caras
La Nota se ha leido 375 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- El conductor argentino Fernando del Solar busca empleo temporal mientras desintoxica su hígado, producto de los múltiples tratamientos a los que se sometió para tratar el Linfoma de Hodgkin que padeció.

Voy bien, pero todo lleva su tiempo porque el hígado está intoxicado por tantos metales pesados que le metí. Estoy tomando mucha medicina, en lo que va soldando y sacando toda la toxicidad que tiene”, explicó a la prensa.

Hace un mes que se despidió del programa de televisión “Venga la alegría”, en donde fungía como uno de los presentadores, pues su organismo no está absorbiendo los nutrientes necesarios debido a que su hígado no los procesa y eso ha derivado en que pierda peso.

“No tengo energía y al no tener energía y estar trabajando mucho, me sentía muy cansado. Al bajar la carga y hacerlo más controlado, todo ahora es más fácil”, indicó el conductor, quien radica en este país desde hace más de 10 años.

Sin embargo, Fernando del Solar no está negado a trabajar, pues requiere hacerlo para solventar los gastos del nuevo tratamiento que sigue, aunque sólo pide que sea temporal.

"Que sean trabajitos cortos, que no demanden tanto tiempo y tanto desgaste. Claro que yo le entro con todo porque me encanta hacer televisión", señaló.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577