Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Ed Maverick decide enfocarse en la música; denuncia ciberacoso

El cantante, quien comenzó su carrera en 2017, profundizó en explicar que estar en internet le consume tiempo y ánimos, por lo que se enfocará en la música
Por: Notimex El Día Jueves 28 de Noviembre del 2019 a las 09:02

El cantante mexicano Ed Maverick compartió que a partir de ahora se enfocará en su música, esto luego del ciberacoso, agresiones y amenazas de las que fue víctima
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 1396 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex). - El cantante mexicano Ed Maverick compartió que a partir de ahora se enfocará en su música, esto luego del ciberacoso, agresiones y amenazas de las que fue víctima en los últimos días, razones por las que había decidió cerrar de manera indefinida su cuenta oficial de Twitter.

En un texto compartido, tras reabrir su cuenta oficial en Twitter, el cantante de temas como “Fuentes de Ortiz” y “Lo que pienso”, expresó: “soy una persona que no sólo no puede evitar ver los lados negativos de las cosas, es lo primero que ve, siempre, en cualquier aspecto, no solo hablando de comentarios en el internet”.

Ante los mensajes que Maverick recibió a través de Twitter, en los que usuarios expresaban que él mismo había apoyado el “meme” dirigido a su persona, el cantante explicó que al principio no sabía de qué manera reaccionar para que dejaran de propinarle insultos, mismos que en días recientes se tornaron en amenazas de muerte.

Literalmente si me quejaba me tiraban más, pero si decía que no me afectaban también, así que estoy en un punto en el que ya no sé si de verdad tenía que aguantar o si lo que hice estuvo bien, es muy raro”, aclaró Ed, quien ahondó que su intención no es normalizar las situaciones de acoso que ha vivido.

El cantante, quien comenzó su carrera en 2017 y a la fecha ha lanzado los álbumes “Transiciones” y “Mix para llorar en tu cuarto”, profundizó en explicar que estar en internet le consume tiempo y ánimos, por lo que se enfocará en la música hasta lograr ver sólo las cosas que le sirven y no las que le afectan.

Quiero dedicarles mi trabajo porque ustedes son quienes me escuchan y van a los shows a compartir vibras conmigo y ustedes se merecen mi atención, así que voy a trabajar en mí para que eso suceda”, enfatizó Ed Maverick.

Ed agradeció a los cantantes y músicos que le refrendaron su apoyo en momentos difíciles: “Muchas gracias por todo, muchachos, los quiero mucho mucho y quiero que sepan que voy a estar bien”, finalizó el cantante.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577