Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Vecinos de Madero caminan casi un kilómetro; piden ampliar tres rutas

El habitante del Fraccionamiento Miramar Uno, Miguel Mayorga Ruiz, dijo que son tres rutas que no entran a dicho sector pese a que hay unas mil 500 familias que lo requieren
Por: Carlos Juárez/Madero El Día Jueves 28 de Noviembre del 2019 a las 08:00

Los vecinos del Fraccionamiento Miramar Uno en Ciudad Madero tienen que caminar hasta un kilómetro para tomar el transporte público, es por ello que solicitan que se amplíen
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 573 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Los vecinos del Fraccionamiento Miramar Uno en Ciudad Madero tienen que caminar hasta un kilómetro para tomar el transporte público, es por ello que solicitan que se amplíen las que circulan por esa zona cercana a la playa.

El habitante Miguel Mayorga Ruiz, dijo que son tres rutas, específicamente la Tampico-Playa, Madero-Barra y Playa Sur, que no entran a dicho sector pese a que hay unas mil 500 familias que lo requieren.

Aseveró que se trata de rutas importante para ellos, por lo que ya han hecho la solicitud pertinente a la Delegación de Transporte Público del Gobierno Estatal.

"Una de las rutas más importantes que nosotros estamos pidiendo que se amplíe es la Madero-Barra, esto lo hacemos con el fin de que el gobierno tanto del Estado como el Federal y Municipal volteen a ver a la colonia Fraccionamiento Playa Miramar, porque no tenemos un medio de transporte", expresó.

Y añadió, “las rutas que se tendrían que ampliar son la Madero-Barra, la Tampico-Playa y Playa Sur, los vecinos normalmente caminan desde el tanque elevado de drenaje hasta la Avenida Obregón, que vienen siendo como 700 metros de distancia todos los días".

Puntualizó que tienen que salir a su trabajo más temprano, así como los estudiantes y en caso de una emergencia, tienen que pedir ayuda a los vecinos que tienen vehículos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577