Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Intervención de EU contra “narcoterroristas” podría ser inevitable: Barrios

Su intervención podría ser una realidad siempre y cuando el Congreso de Estados Unidos lo autorice, consideró el presidente de Justicia Tamaulipas, Geovanni Barrios Moreno
Por: Rosalía Quintá/Reynosa El Día Miercoles 27 de Noviembre del 2019 a las 19:52

Barrios Moreno, Manifestó que cuando esto suceda Estados Unidos podrá intervenir de manera unilateral en nuestro país
Autor: Rosalía Quintá Uresti
La Nota se ha leido 913 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - La intervención de Estados Unidos en el combate a los grupos delincuenciales en México, a quienes el presidente Donald Trump calificó como “narcoterroristas”, podría ser una realidad siempre y cuando el Congreso de aquel país lo autorice, consideró el presidente de Justicia Tamaulipas, Geovanni Barrios Moreno.

Manifestó que cuando esto suceda Estados Unidos podrá intervenir de manera unilateral en nuestro país.

Pueden entrar, ingresar a territorio nacional sin permiso. Ellos, si tienen la ubicación de cualquier terrorista en territorio nacional, entran con fuerzas especiales para la detención o la privación de la vida de estos personajes, como se ha visto en otros países", comentó.

Además, consideró que esta situación debe ser un llamado de atención también para los grupos delictivos del país.

"Creo que llegó el momento de que la delincuencia organizada detenga este tipo de acciones negativas a la sociedad, que están a un punto de ser catalogadas como terroristas por el Gobierno más poderoso del mundo”, precisó.

Desde su punto de vista, la postura del Gobierno Federal en relación con el ofrecimiento de los Estados Unidos de apoyar en la lucha contra la delincuencia organizada es absurda, ya que ha demostrado incapacidad para poner freno a la escalada de violencia que azota al país.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577