Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Ventas navideñas darán un respiro a comerciantes en Madero

El dirigente de la Unión de Comerciantes, Edgar Rocha Galicia, manifestó que tienen confianza de que tengan buenas ventas, aunque sea para poder liberar los gastos de operación y aguinaldos
Por: Carlos Juárez/Madero El Día Miercoles 27 de Noviembre del 2019 a las 19:36

Las ventas que se van a generar por la temporada navideña, es la última esperanza para el comercio formal de la zona centro de Ciudad Madero
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 565 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Las ventas que se van a generar por la temporada navideña, es la última esperanza para el comercio formal de la zona centro de Ciudad Madero, quienes aseguran que este 2019 ha sido un mal año para ellos.

El dirigente de la Unión de Comerciantes, Edgar Rocha Galicia, manifestó que tienen confianza de que tengan buenas ventas, aunque sea para poder liberar los gastos de operación y aguinaldos.

"Los comerciantes establecidos de Ciudad Madero tenemos la confianza de que esta temporada alta, el mes de diciembre vamos a tener un respiro, todo el año ha sido muy difícil ya que no ha llegado lo que prometió el Gobierno Federal, que era la reactivación de la Refinería Francisco I. Madero", declaró.

Manifestó que no solo los más de 200 locatarios están a la espera de mejorar sus ventas, sino los casi 500 comercios de diferentes giros ubicados en la zona centro de la urbe petrolera.

"Con la poquita venta que vaya a ver en el mes muchos vamos a ponernos al corriente con deudas, con proveedores, con algunas rentas que muchos probablemente traen deuda de algunas rentas en sus negocios, tal vez en este mes se vayan a poner al corriente con los pagos arrasados", indicó.

Rocha Galicia detalló que únicamente esperan un aumento del 20 al 25 por ciento, pues ante las bajas ventas que han tenido en meses atrás la expectativa es muy baja.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577