Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Regresará el PRI a ser líder en Tamaulipas: Melhem

Tenemos a los mejores hombres y a las mejores mujeres, ya que se acerquen al partido para dialogar y hablarlo con ellos, señaló el nuevo dirigente estatal del tricolor Edgar Melhem
Por: Gilberto Hernández/Ciudad Victoria El Día Miercoles 27 de Noviembre del 2019 a las 18:30

El nuevo presidente del PRI en Tamaulipas, Edgar Melhem Salinas señaló que buscará que el tricolor regrese a ser nuevamente el líder en las próximas elecciones 2020
Autor: Gilberto Hernández
La Nota se ha leido 1348 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Tras la declinación de la candidatura de Tomás Gloria Requena, el ahora nuevo presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Tamaulipas, Edgar Melhem Salinas señaló que buscará que el tricolor regrese a ser nuevamente el líder en las próximas elecciones 2020.

Tenemos a los mejores hombres y a las mejores mujeres, ya que se acerquen al partido para dialogar y hablarlo con ellos”, manifestó.

El ahora ex diputado federal dijo que el Partido Revolucionario Institucional abrirá las puertas para todos aquellos que estén interesados en protestar, tanto para el Gobierno Federal como estatal, pues el tricolor será la plataforma para hacerlo.

Aseveró que el PRI cuenta con elementos importantes, ya que otros partidos los han invitado a ser militantes, como es el caso de los partidos Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y Acción Nacional (PAN).

De acuerdo a información obtenida entre aspirantes, consejeros e integrantes del Comité Directivo Estatal, este miércoles Ricardo López Pescador, representante del Comité Ejecutivo Nacional asumirá la coordinación del proceso interno para la designación del nuevo dirigente.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577