Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Choca motociclista con camioneta en el Libramiento Tampico

Esto ocurrió en el Libramiento Poniente kilómetro 14, lugar al que acudieron elementos de emergencias de Caminos y Puentes Federales, quienes le brindaron los primeros auxilios
Por: H. Jara/Tampico El Día Miercoles 27 de Noviembre del 2019 a las 16:20

Personal de emergencias de CAPUFE llegaron hasta el sector, y al ver la condición del motociclista, procedieron a inmovilizarlo para trasladarlo en la ambulancia al Hospital General
Autor: H. Jara
La Nota se ha leido 734 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Con lesiones que ponen en riesgo su vida, resultó un motociclista que fue impactado por una camioneta en Tampico, siendo trasladado al Hospital Civil en donde es reportado como de gravedad.

Esto ocurrió en el Libramiento Poniente kilómetro 14, lugar al que acudieron elementos de emergencias de Caminos y Puentes Federales (Capufe), quienes le brindaron los primeros auxilios.

De acuerdo a lo informado, el motociclista circulaba a una velocidad inmoderada y rebasó de forma intempestiva a un vehículo, impactándose en contra de una camioneta Ford Ranger con placas de Tamaulipas, cuyo operador detuvo su marcha y se bajó para auxiliar al individuo que estaba inconsciente a causa del fuerte golpe.

Automovilistas que se dieron cuenta del accidente notificaron a personal de emergencias de CAPUFE y fueron estos quienes llegaron hasta el sector, y al ver la condición del motociclista, procedieron a inmovilizarlo para trasladarlo en la ambulancia al Hospital General “Dr. Carlos Canseco”.

En el lugar personal médico de guardia, les informó que el estado del sujeto es crítico y que dependerá de su evolución en las siguientes horas.

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577