Hoy es Jueves 25 de Diciembre del 2025


Procesan a mujer implicada en el homicidio de una persona en Tula

Se trata de María Florita “N”, quien fue vinculada a proceso por el delito de homicidio calificado suscitado el 2 de agosto en el Ejido Lázaro Cárdenas del municipio de Tula, Tamaulipas
Por: HT Agencia El Día Miercoles 27 de Noviembre del 2019 a las 14:53

Un juez de Control vinculó a proceso a la imputada después de que el Representante Social presentó elementos suficientes que la implican en el homicidio de una persona
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1959 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Agentes del Ministerio Público lograron vincular a proceso a María Florita “N” por el delito de homicidio calificado ocurrido en Tula, Tamaulipas.

Un juez de Control vinculó a proceso a la imputada después de que el Representante Social presentó elementos suficientes que la implican en el homicidio de una persona, hecho registrado el pasado 02 de agosto en el Ejido Lázaro Cárdenas.

Asimismo, la autoridad judicial estableció prisión preventiva por el tiempo que dure el proceso y dos meses de investigación complementaria.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577