Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Edgar Melhem, nuevo dirigente del PRI en Tamaulipas

Edgar Melhem Salinas será el nuevo dirigente del Partido Revolucionario Institucional en Tamaulipas tras recibir la confianza de consejeros y representantes de diversos sectores del PRI
Por: Carlos Pineda/Ciudad Victoria El Día Miercoles 27 de Noviembre del 2019 a las 11:05

El ex diputado federal recibió el voto de confianza de consejeros y representantes de sectores del PRI para registrarse el próximo 2 de diciembre
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 3451 veces. 3 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Edgar Melhem Salinas asumirá la dirigencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Tamaulipas al lograr el consenso para ser candidato de unidad en el proceso interno de renovación del Comité Directivo Estatal (CDE).

El ex diputado federal recibió el voto de confianza de consejeros y representantes de sectores del PRI para registrarse el próximo 2 de diciembre, y asumir la dirigencia estatal por un periodo de cuatro años.

De acuerdo a información obtenida entre aspirantes, consejeros e integrantes del CDE, este miércoles Ricardo López Pescador, representante del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), asumirá la coordinación del proceso interno para la designación del nuevo dirigente.

Trascendió que Tomás Gloria Requena, secretario de organización de la Confederación Nacional Campesina (CNC) y fuerte aspirante a la dirigencia, declinó a favor de la candidatura de Melhem Salinas para privilegiar y fortalecer la unidad del partido.

Hasta el momento, seguía pendiente por designar la candidata a secretaria general del comité directivo, aunque los acuerdos internos ubican a la victorense Alejandra Cárdenas Castillejos quien habrá de complementar la fórmula del registro.

Cabe destacar que, en el Consejo Político Estatal celebrado el pasado 12 de noviembre, Melhem Salinas hizo el compromiso de convocar a la reconciliación y buscar sumar a todos los actores del priisma tamaulipeco.

"Vamos a buscar a todos los priistas, principalmente aquellos que estuvieron ajenos estos últimos años en las tareas del partido, les vamos ir a tocar la puerta para invitarlos a que se vuelvan a sumar a un proyecto de unidad" dijo en esa ocasión.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577