Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Niegan carpetazo a investigación de acoso que se presentó en Tránsito Victoria

La regidora de Victoria, Marisela Guajardo, señaló que no se le ha dado carpetazo final al asunto de acoso laborar que se presentó en la Dirección de Tránsito Victoria en meses pasados
Por: Carlos Pineda/Ciudad Victoria El Día Miercoles 27 de Noviembre del 2019 a las 09:22

La presidenta de la Comisión de Equidad y Género en el Cabildo de Victoria, Marisela Guajardo, dijo que de manera personal está dando seguimiento a las denuncias que interpusieron las tres empleadas de Tránsito Victoria ante la autoridad judicial
Autor: Carlos Pineda
La Nota se ha leido 589 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La presidenta de la Comisión de Equidad y Género en el Cabildo de Victoria, Marisela Guajardo, negó que se haya dado carpetazo al caso de acoso laboral que se presentó en la Dirección de Tránsito Victoria.

Dijo que de manera personal está dando seguimiento a las denuncias que interpusieron las tres empleadas de Tránsito Victoria ante la autoridad judicial, pues aseguró que este tipo de delito no debe quedar impune.

"Le estamos dando seguimiento a la violencia laboral que sufrieron las compañeras de Tránsito, está en la etapa de declaración de los implicados, no se ha cerrado" comentó.

En ese sentido, la regidora del PRI hizo un llamado a las mujeres de Victoria para denunciar todo tipo de violación o acoso en el hogar y centros de trabajo para frenar ese flagelo.

"La realidad es que ocho de cada diez que han tenido algún tipo de violencia doméstica, laboral, psicológica o de discriminación, no denuncian, la invitación es que lo hagan para acabar con ese círculo vicioso" indicó.

Urgió también a los gobiernos e instituciones establecer un protocolo de protección de defensa a la mujer para motivar que se denuncie todo tipo de violencia de género.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577