Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Esperan que en diciembre arranque construcción del WTC en Nuevo Laredo

El Centro de Convenciones es una inversión del gobierno estatal, por lo que serán cruciales estos días, con lo que además podría darse el arranque de otras áreas que comprenderán este complejo
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Miercoles 27 de Noviembre del 2019 a las 08:00

El encargado del proyecto Javier Solís Morales comentó que una vez arrancando la construcción del Centro de Convenciones se podría dar la llegada de más inversiones en automático
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 772 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. – La primera piedra del Centro de Convenciones del World Trade Center para Nuevo Laredo se espera se coloque para antes de que concluya el presente año, indicó el encargado del proyecto Javier Solís Morales.

Quisiéramos que pudiera ser antes de que acabe el año la colocación de la primera piedra del Centro de Convenciones, yo creo que eso lo definen en Ciudad Victoria, ya que ellos decidan las fechas y nos lo hagan saber”, expuso.

El Centro de Convenciones es una inversión del gobierno estatal, por lo que serán cruciales estos días, con lo que además podría darse el arranque de otras áreas que comprenderán este complejo.

Solís Morales comentó que una vez arrancando la construcción del Centro de Convenciones se podría dar la llegada de más inversiones en automático, por el gran interés que hay en este proyecto.

Hay mucha inquietud en la cuestión de la clínica-hospital, para ese módulo ya está, ya quiere arrancar y también para el área comercial que esperamos por lo menos cerca de 40 espacios comerciales y el área de los cines”, mencionó.

El predio que tiene una extensión de 20 hectáreas se encuentra en la curva del Boulevard Luis Donaldo Colosio, por el Centro Cultural, y tendrá una inversión de hasta 120 millones de dólares.

El proyecto es de largo plazo, ya que se espera que el desarrollo total pueda hacerse en un total de siete años e incluirá dos torres médicas, centro de convenciones, torre de oficinas, condominios habitacionales, área comercial y áreas verdes.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577