Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Regalan pavos a familias pobres de Mission, Texas

Esta actividad es realizada año con año, con la finalidad que las familias que no cuentan con suficientes recursos puedan compartir en la cena de “Acción de Gracias”
Por: Marco Esquivel El Día Martes 26 de Noviembre del 2019 a las 18:45

El alcalde de esta ciudad, Armando O’Caña, agradeció el apoyo de las personas que colaboraron CON Mission Crime Stoppers, para hacer posible esta actividad anual
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 961 veces. 1 en este Día.

Mission, Texas. - Unas 200 familias de escasos recursos de la ciudad Mission, Texas podrán celebrar la noche del jueves la cena de “Acción de Gracias, luego que fueron beneficiadas por parte de la Policía local con un pavo y los productos que se ocuparán para preparar los alimentos.

Esta actividad es realizada año con año, con la finalidad que las familias que no cuentan con suficientes recursos puedan compartir en esta celebración especial.

El alcalde de esta ciudad, Armando O’Caña, agradeció el apoyo de las personas que colaboraron CON Mission Crime Stoppers, para hacer posible esta actividad anual.

Pues número uno es la ciudad que esta bendecida, verdad, y le damos las gracias a Mission Crime Stoppers que hace esto todos los años, que preparan antes, verdad, para poder tener este éxito, verdad, con este programa y gracias a dios estamos viendo las sonrisas de la gente, a como le estamos poniendo los materiales para el thanksgiving en sus muebles”, expresó.

Añadió, “primero es que toda la gente, verdad, todos con su familia se junten, verdad, esa es la bendición de Dios, pero estar seguros también”.

Las familias beneficiadas fueron elegidas a través de un estudio socioeconómico.

Esta actividad también fue replicada en otras ciudades del Valle de Texas, como McAllen, Edinburg y Pharr.

La iglesia Restauración regaló mil pavos congelados a familias con problemas económicos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577