Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Agotadas las citas para tramitar el pasaporte en Nuevo Laredo

El personal de la SRE toma vacaciones en diciembre y se dejarán de expedir pasaportes por cerca de 15 días y se reanudará en enero de 2020, razón por la cual las citas son más limitadas
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Martes 26 de Noviembre del 2019 a las 18:39

Debido a que el personal de la SRE toma vacaciones en diciembre se dejarán de expedir pasaportes por cerca de 15 días, lo cual se reanudará en enero del próximo año
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 1811 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Los meses de noviembre y diciembre son de alta demanda de pasaportes en Nuevo Laredo, por lo que a días de concluir el mes ya se agotaron las citas para este importante documento, indicó el titular de la oficina municipal de enlace con la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Dionisio Basurto.

Debido a que el personal de la SRE toma vacaciones en diciembre se dejarán de expedir pasaportes por cerca de 15 días, lo cual se reanudará en enero del próximo año, razón por la cual las citas son más limitadas.

Al día de hoy ya no hay citas para lo que resta del mes, ni para diciembre y enero no hay fecha porque todavía no tienen los costos”, explicó.

Las citas para los pasaportes se hacen por vía telefónica y se van dando para tener un orden en las oficinas y evitar largos tiempos de espera.

El funcionario dijo que no se pueden dar citas para el próximo año, ya que se debe actualizar el precio de estos documentos, además estimó que para este año se puedan expedir hasta 15 mil pasaportes con lo que se tiene programado.

Quienes tengan la opción pueden acudir a Laredo, Texas en el Consulado de México en esta ciudad, ubicado en el 1612 de la calle Farragut, en el centro de Laredo, a una cuadra de la estación de El Metro.

También, quienes tengan la posibilidad pueden viajar a la ciudad de Monterrey, Nuevo León, directamente a las Oficinas de la Secretaría de Relaciones Exteriores.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577