Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Instalan oficina de atención a hondureños en Matamoros

Para que la comunidad de aquel país que se encuentra varada en Matamoros pueda tramitar cierta documentación, señaló el embajador de Honduras en México, Alden Rivera Montes
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Martes 26 de Noviembre del 2019 a las 18:22

En su segundo día en Matamoros, el embajador de Honduras en México, Alden Rivera Montes, sostuvo una reunión con representantes de la comunidad hondureña que vive en el Puente Nuevo Internacional
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 1337 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - El embajador de Honduras en México, Alden Rivera Montes, señaló que con la finalidad de que la comunidad de aquel país que se encuentra varada en Matamoros pueda tramitar cierta documentación, se instaló prácticamente una oficina de atención a esta población.

En su segundo día en Matamoros, luego de haber sostenido una reunión con representantes de la comunidad hondureña que vive en el Puente Nuevo Internacional, se les dio a conocer de esta disposición que existe por parte de las autoridades consulares de Honduras en México.

El embajador explicó que esta comunidad podrá solicitar cierta documentación para poder iniciar sus trámites conforme a la Ley de México y Estados Unidos, además de que con ello puedan buscar trabajo y tener un sustento económico.

Sin embargo, nosotros los invitamos a que quienes quieran regresar a Honduras lo pueden hacer, nosotros estamos ofreciendo que sea vía aérea y segura para todos ellos”, manifestó.

Precisó que esta atención va a estar hasta el día siete de diciembre, posteriormente se tomaran un receso por fin de año, regresando el dos de enero del 2020 para dejar permanentemente la oficina en atención a la comunidad hondureña en Matamoros.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577