Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Familiares de ama de casa reciben llamadas de broma por su desaparición en Madero

Su hermana Ivonne Ramírez, lamentó que se estén registrando este tipo actos cuando están pasando por una situación complicada, ante el miedo de no saber nada de la señora de 49 años
Por: Carlos Juárez/Madero El Día Martes 26 de Noviembre del 2019 a las 18:11

La familia de Norma Alicia Ramírez Vital, ama de casa reportada como desaparecida en Ciudad Madero, han recibido varias llamadas de broma en torno al caso
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 2573 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - La familia de Norma Alicia Ramírez Vital, ama de casa reportada como desaparecida en Ciudad Madero, han recibido varias llamadas de broma en torno al caso que se registra desde el pasado sábado 23 de noviembre.

La hermana Ivonne Ramírez, lamentó que se estén registrando este tipo actos cuando están pasando por una situación complicada, ante el miedo de no saber nada de la señora de 49 años.

"Seguimos pidiendo el apoyo de toda la población, si alguien sabe de ella por favor nos llamen, nos contacten, los números están en todos los folletos, se ha hecho público y viral, también suplico que no hagan llamadas ni mensajes de bromas", expresó.

Añadió, “no saben si algún día será tu hermana, hija o mamá, se siente horrible porque uno tiene la esperanza de recibir una llamada verídica que me diga aquí está, la vi, uno contesta con la esperanza y se siente horrible que a cada rato te rompan el corazón”.

Este martes se cumplieron tres días de que la señora desapareció al salir de su casa en la calle Haití, justo en la colonia Primero de Mayo, "llamadas de broma que ya apareció que esa noticia es vieja, o sea comentarios, no es para que se burlen pedimos que nos ayuden".

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577