Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Encuentran a mujer sin vida en vivienda de Reynosa

Fue en la colonia El Maestro donde ocurrió el hallazgo, a donde acudieron paramédicos de Protección Civil para atender a una persona del sexo femenino, pero nada pudieron hacer pues había muerto
Por: Everardo Eguia/Reynosa El Día Martes 26 de Noviembre del 2019 a las 17:05

El cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para que le fuera realizada la autopsia de ley y será el médico legista quien se encargue de determinar la causa del fallecimiento. (Foto de Archivo)
Autor: Max Peñaloza
La Nota se ha leido 1344 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - El cuerpo sin vida de una mujer que presentaba golpes en la cabeza fue encontrado en una vivienda de Reynosa por el propietario.

Fue en la colonia El Maestro donde ocurrió el hallazgo, lugar a donde acudieron paramédicos de Protección Civil para atender a una persona del sexo femenino.

Los cuerpos de auxilio le diagnosticaron golpes diversos en la región craneal que le causaron la muerte.

Agentes de la Policía Ministerial arribaron al lugar donde se entrevistaron con Gerardo, quien dijo ser el dueño del domicilio.

Según dio a conocer la autoridad, el cadáver no presentaba ningún tipo de lesión causada por arma de fuego ni punzocortante, además de que no se le encontró identificación entre sus prendas de vestir.

El cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para que le fuera realizada la autopsia de ley y será el médico legista quien se encargue de determinar la causa del fallecimiento.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577