Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Atracan empresa en Reynosa y se llevan computadoras y dinero

Los amantes de lo ajeno se introdujeron a una empresa de reclutamiento donde robaron dos computadoras de escritorio y dinero en efectivo
Por: Everardo Eguia/Reynosa El Día Martes 26 de Noviembre del 2019 a las 16:44

El robo sucedió en la empresa de Reclutamiento Link Quality Jobs que se localiza en la colonia Bienestar, lugar a donde se trasladaron agentes del grupo de robos de la Policía Investigadora. (Foto de Archivo)
Autor: Max Peñaloza
La Nota se ha leido 1283 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - Dos computadoras y una considerable cantidad de dinero en efectivo que estaba en una caja fuerte fue robado por los amantes de lo ajeno.

Informes proporcionados por la Policía Ministerial de Reynosa, el robo sucedió en la empresa de Reclutamiento Link Quality Jobs que se localiza en la colonia Bienestar, lugar a donde se trasladaron agentes del grupo de robos de la Policía Investigadora.

Ahí lograron entrevistarse con la encargada, quien dijo que al abrir el negocio al ingresar se dio cuenta que las luces del interior se encontraban prendidas y las cosas tiradas.

Mencionó que cuando fue a la sala de audición, logró percatarse que las puertas estaban abiertas y el cristal de la ventana roto donde quitaron la protección.

Los ladrones dejaron la caja fuerte la cual en su interior contenía la cantidad aproximada de 14 mil pesos que los ladrones robaron.

También lograron llevarse 2 computadoras de escritorio, el propietario del negocio acudió a interponer formal denuncia ante las oficinas de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT).

BSJA

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577