Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Tampico seguirá siendo referente de orden y limpieza a nivel nacional: Chucho Nader

Entrega una barredora automática de origen italiano, diseñada para espacios pequeños y zonas peatonales; y un moderno camión habilitado con una canastilla que alcanza los trece metros de altura
Por: Mesa de Redacción El Día Martes 26 de Noviembre del 2019 a las 16:30

El presidente Municipal Chucho Nader entregó este martes, dos modernas unidades que serán incorporadas a la Secretaría de Servicios Públicos
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 598 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Con el propósito de seguir fortaleciendo las tareas de limpieza y alumbrado público en la ciudad, el presidente Municipal Chucho Nader entregó este martes, dos modernas unidades que serán incorporadas a la Secretaría de Servicios Públicos.

Durante la ceremonia efectuada en la plaza de armas, el jefe edilicio aseguró que mediante el manejo adecuado y eficiente de los recursos, se ha logrado avanzar con mayor certidumbre en la construcción de una ciudad más limpia, ordenada, segura y con mayores oportunidades de bienestar.

"Nos seguimos modernizando para que Tampico siga brillando y con estas dos nuevas unidades optimizaremos aún más el trabajo que llevamos a cabo a través de la Secretaría de Servicios Públicos para continuar posicionando al municipio como el más limpio de Tamaulipas y referente nacional de orden, disciplina, limpieza y seguridad", resaltó.

Chucho Nader aseguró, ante representantes del sector empresarial y miembros de la sociedad civil presente en la citada ceremonia, que los resultados alcanzados en el último año han devuelto la confianza a la ciudadanía y a los sectores productivos que hoy muestran mayor interés por seguir participando en el desarrollo económico de la ciudad.

"En esta tarea contamos con todo el respaldo del Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, quien se ha convertido en un gran aliado de todos los tampiqueños y ha impulsado el desarrollo de Tampico a través de un amplio programa de infraestructura, seguridad y desarrollo", dijo.

El nuevo equipo consta de una barredora automática de origen italiano, diseñada para espacios pequeños y zonas peatonales; y un moderno camión habilitado con una canastilla que alcanza los trece metros de altura.

En ambas unidades se destinó una inversión municipal cercana a los tres millones de pesos

Por su parte el presidente del Consejo de Instituciones Empresariales del Sur de Tamaulipas (CIEST) Jesús Abud Saldívar, destacó que la administración pública municipal sigue avanzando en el equipamiento y en los resultados.

"Cuando una administración se compromete a trabajar de manera incansable y honesta, los resultados se reflejan. Muy bien por Tampico y por el sur de Tamaulipas, porque lo que pasa en Tampico se reflejan en toda la zona conurbada, y eso merece nuestro reconocimiento público al presidente municipal Chucho Nader y a su equipo de trabajo", subrayó.

Al acto asistieron también los Síndicos del Ayuntamiento, Flavia Magdalena Gutiérrez Martínez y José Luis Sánchez Garza; además del Secretario de Servicios Públicos, José Abdo Schekaibán Ongay; y miembros del Cabildo.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577