Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


DIF Altamira invitado en la junta del Sistema Nacional de Empleo

Coordinada por la Unidad Altamira del Servicio Estatal de Empleo, a cargo de Joaquín Montes Galarza
Por: HT Agencia El Día Martes 26 de Noviembre del 2019 a las 15:53

En la reunión se estrecharon los lazos de colaboración entre el Sistema DIF Altamira y el Servicio Estatal del Empleo a fin de mejorar los instrumentos y procedimientos para la colocación de trabajadores, además de implementar un intercambio de oferta y demanda de mano de obra local
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 620 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- Con la finalidad de abrir oportunidades a la mano de obra local y promover trabajadores altamirenses en alguna fuente laboral, en la junta del Sistema Nacional de Empleo, coordinada por el Servicio Estatal de Empleo, unidad Altamira, se invitó al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Altamira.

El evento se llevó a cabo en la sala de cabildo del Ayuntamiento de Altamira, acudiendo por parte del voluntariado el secretario del DIF local, Efraín Velázquez Gutiérrez, en representación de la presidenta Alma Laura Hernández Amparán.

En la reunión se estrecharon los lazos de colaboración entre el Sistema DIF Altamira y el Servicio Estatal del Empleo a fin de mejorar los instrumentos y procedimientos para la colocación de trabajadores, además de implementar un intercambio de oferta y demanda de mano de obra local.

El responsable del Servicio Nacional del Empleo, unidad Altamira, Joaquín Montes Galarza, explicó las acciones que viene realizando la dependencia, así como los resultados alcanzados en lo que va del año respecto a la colocación de vacantes en atención a las demandas del mercado laboral.

De igual manera, se establecieron acuerdos para que la mano de obra local cuente con oportunidades de trabajo, lo que permite bienestar y mejor calidad de vida a las familias altamirenses.

También estuvieron presentes el director de Desarrollo Económico y Fomento del Empleo, Omar Fernández de Lara Ramos; el rector de la UPALT, Gustavo Hernández Martínez; el director de ITACE, Mario Uribe Peraza, así como síndicos y regidores.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577