Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Florinda Meza recuerda a "Chespirito" con emotivo video

La actriz asegura que Roberto Gómez Bolaños hizo que su vida fuera interesante
Por: Notimex El Día Martes 26 de Noviembre del 2019 a las 11:14

Para la productora y actriz Florinda Meza, los momentos inolvidables, las cosas inexplicables, los hechos incomparables los vivió con Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”, quien le dio intensidad a su existencia e hizo que su vida fuera interesante.
Autor: Ecuavisa
La Nota se ha leido 574 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- Para la productora y actriz Florinda Meza, los momentos inolvidables, las cosas inexplicables, los hechos incomparables los vivió con Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”, quien le dio intensidad a su existencia e hizo que su vida fuera interesante.

A casi cinco años del fallecimiento de su esposo, ocurrido el 28 de noviembre de 2014, Florinda Meza compartió un video en el que recordó cuando Gómez Bolaños llegó a su casa “llevando únicamente consigo una maleta pequeña con libros, algunos escritos, papel cuadriculado, muchos lápices y una máquina de escribir portátil”.

“Desde que llegó, implantó en mi mundo nuevas y diferentes costumbres, por ejemplo, yo nunca duermo siesta, porque siento que al despertar me robaron un pedazo del día; en cambio, Roberto siempre dormía siesta, un viernes a las 13:26 horas del día 28 de noviembre de 2014 Roberto Gómez Bolaños durmió la siesta más larga de su vida”, dijo.

En el audiovisual de poco más de cuatro minutos, la actriz de 70 años señaló que desde la muerte de “Chespirito”, la ausencia llena todos los espacios de su existencia; “cinco años han pasado, no sé cómo he podido o cómo todos hemos podido estar sin él, si tenemos algo de él, claro su legado, ese legado donde nos mostró un mundo con humanidad”.

“Ahora, la nostalgia y la añoranza son la migraña de mis recuerdos, nuestro tiempo juntos fue memorable, porque aun cuando cada día parecía igual que otros... no lo era, porque nos encargábamos de que fuera diferente y la sorpresa y el instante mágico se presentaban porque nosotros queríamos que así sucediera”, apuntó.

En el audiovisual, Florinda Meza, quien estuvo casada con Roberto Gómez Bolaños de 2004 a 2014, compartió fotografías en las que se aprecia a la pareja en distintos momentos que la pasaron juntos.

“Ahora cada día me parece tan igual al anterior. ¿Será que en mis días ya no hay bendiciones? ¿Será que se acabaron las promesas para mí? ¿O será que con tu partida perdí la habilidad de encontrar la magia de la vida? Mi Robert, tú hiciste del mundo algo mejor, pero desde que te fuiste ya nada es igual, la vida tiene otro sabor, el mundo tiene otro color, todo ha cambiado, ya nada es igual todo es diferente, yo soy diferente”, añadió.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577