Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Espera Ayuntamiento de Tampico recuperar recursos que perdió

Son recursos que fueron recortados y que estaban contemplados para ciertos rubros, pero ahora se harán cambios para no afectar otras partidas, señaló el alcalde Jesús Nader
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Martes 26 de Noviembre del 2019 a las 08:00

El alcalde Jesús Nader manifestó que gracias a las acciones que han desarrollado el Gobierno estatal y el municipio se tiene un crecimiento de la economía regional y en la entidad
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 715 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - El Ayuntamiento de Tampico está a la espera que los recursos que perdió se puedan recuperar para no desequilibrar las finanzas municipales, señaló el alcalde Jesús Nader Nasrallah.

Señaló que en total se perdieron entre octubre y noviembre casi seis millones de pesos, pero en el año se dejaron de recibir poco más de 100 millones de pesos por no captar los montos de los ramos 23 y 28.

Explicó además que estos recursos que fueron recortados estaban contemplados para ciertos rubros, pero ahora se harán cambios para no afectar otras partidas.

En este contexto, Nader Nasrallah manifestó que gracias a las acciones que han desarrollado el Gobierno estatal y el municipio se tiene un crecimiento de la economía regional y en la entidad.

En contraparte, precisó, la economía nacional se ha mantenido paralizada sin crecimiento visible y palpable.

Destacó que por lo que toca a la zona se tiene la llegada de nuevas inversiones para Tampico gracias a los proyectos que se impulsan, además de la mejora de la seguridad pública en lo general, derivando que haya un comercio más dinámico.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577