Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Comercio de Tampico demanda control de ambulantaje

Esta proliferación de vendedores informales está afectando a los socios que operan dentro del primero y segundo cuadro de la ciudad, señaló la presidenta de ARCIM, María dolores Martínez
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Martes 26 de Noviembre del 2019 a las 08:00

La presidenta del organismo empresarial María Dolores Martínez Cañez, manifestó que la proliferación de vendedores informales está afectando a los socios que operan dentro del primero y segundo cuadro de la ciudad
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 733 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - La Asociación Regional de Comerciantes e Industriales Mexicanos (ARCIM) pidió el control del comercio informal en Tampico, luego que ha crecido un 30 por ciento en los últimos días, informó la presidenta del organismo empresarial María Dolores Martínez Cañez.

Manifestó que esta proliferación de vendedores informales está afectando a los socios que operan dentro del primero y segundo cuadro de la ciudad.

Expuso que la problemática podría crecer durante la última etapa del año, en el marco de las fiestas navideñas, que es cuando el comercio establecido busca recuperar ganancias que no ha tenido durante el año.

Estableció la líder de la Asociación Regional de Comerciantes e Industriales Mexicanos que tuvieron una ganancia del 30 por ciento durante el pasado Buen Fin, pero no desean caer en sus ventajas por el aumento del ambulantaje.

Es por esto, destacó, que están pidiendo al jefe de Inspectores de Vía Pública de Tampico que frene la llegada de tanto vendedor ambulante durante las fiestas de la Navidad y Fin de Año.

Por otra parte, Martínez Cañez indicó que durante 2019 se tuvieron buenos indicadores de inversión en bienes raíces, lo que es reflejo del dinamismo económico que está viviendo la ciudad de Tampico, en tanto que esperan que dicho escenario se replique en 2020.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577