Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Vendrán de EU a dar pláticas para evitar adicciones en alumnos de Madero

Una asociación civil de Estados Unidos impartirá pláticas en escuelas de Ciudad Madero, con la intención de que se puedan evitar adicciones a sustancias ilícitas entre el alumnado
Por: Carlos Juárez/Madero El Día Martes 26 de Noviembre del 2019 a las 08:00

Una asociación civil de Estados Unidos impartirá pláticas en escuelas de Ciudad Madero, con la intención de que se puedan evitar adicciones a sustancias ilícitas entre el alumnado. (Foto Ilustrativa)
La Nota se ha leido 748 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Una asociación civil de Estados Unidos impartirá pláticas en escuelas de Ciudad Madero, con la intención de que se puedan evitar adicciones a sustancias ilícitas entre el alumnado, señaló el director de Educación, Edgar Ávalos Domínguez.

Señaló que se planean estas acciones, aunque descartó que se tengan casos denunciados en el presente ciclo escolar.

La idea es estimular buenas conductas entre los alumnos, es por ello que Ayuntamiento de Madero, en coordinación con la Asociación Camino a la Felicidad de San Diego California, se impartirá una serie de pláticas de orientación dirigidas a jóvenes de Preparatoria y Secundaria.

Se busca llegar al mayor número de estudiantes, mediante pláticas casi personalizadas pretenden acercar la orientación para evitar el consumo de algún tipo de droga en grupos no mayores a 30 alumnos.

Hasta el momento no se tiene conocimiento de casos de consumo dentro de las escuelas, sin embargo, Ávalos Domínguez reconoció que es necesario que también los padres de familia participen en la prevención.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577