Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Nuevo CDE del PAN Tamaulipas da más poder a mujeres: “Cachorro”

En un encuentro con militantes de Burgos, acompañado de Mariela López Sosa, secretaria general del CDE, Cantú Galván dijo que la dirigencia a su cargo ha preferido un mayor número de mujeres por una razón de capacidades y aptitudes
Por: Mesa de Redacción El Día Lunes 25 de Noviembre del 2019 a las 21:24

Cantú Galván y López Sosa iniciaron su gira de trabajo en Méndez, donde líderes, militantes y simpatizantes los recibieron y se declararon comprometidos con hacer de Acción Nacional la única alternativa política
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1214 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - En un ejemplo de respeto e igualdad, el Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN en Tamaulipas está integrado por cinco mujeres y cuatro hombres, y es la primera vez en su historia que muestra tal mayoría y apertura, aseguró Luis “Cachorro” Cantú Galván, dirigente estatal del partido.

En un encuentro con militantes de Burgos, acompañado de Mariela López Sosa, secretaria general del CDE, Cantú Galván dijo que la dirigencia a su cargo ha preferido un mayor número de mujeres por una razón de capacidades y aptitudes, en las que ellas han sobresalido.

El “Cachorro” explicó que la nueva directiva del PAN también está conformada por miembros del norte, el centro y el sur del estado, sin exceptuar ninguna región, y en esa unidad basará sus acciones y trabajo político.

Nunca había existido un comité en todo el estado, un comité que hubiera incluido a todos, y como dijo Mariela (López Sosa), cinco mujeres y cuatro hombres, tampoco nunca había existido eso”, dijo el presidente estatal del PAN.

Eso lo vengo yo diciendo y lo vengo a recalcar aquí también. Esto no es de género sino de capacidades, y la mujer también sabe gobernar, y la mujer tiene el respaldo de su presidente”.

Cantú Galván y López Sosa iniciaron su gira de trabajo en Méndez, donde líderes, militantes y simpatizantes los recibieron y se declararon comprometidos con hacer de Acción Nacional la única alternativa política responsable para Tamaulipas.

Posteriormente, el “Cachorro” se trasladó al municipio de Burgos, donde sostuvo reuniones con la militancia y ciudadanos en general, que confían en la visión y los gobiernos del PAN para generar crecimiento.

Al final, el dirigente de Acción Nacional se encontró con jóvenes, trabajadores y familias enteras de Cruillas, con quienes acordó trabajar para recuperar el municipio e invitar a todos los sectores a sumarse al partido.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577